Saltar al contenido

Aquí todos pueden publicar sus ideas y que otros las valoren ¿te atreves?

The following two tabs change content below.
Joe Barcala

Joe Barcala

Me encanta la magia de la imaginación que me permite recorrer el mundo, los rincones de la inteligencia y las infinitas posibilidades del universo mismo. Te invito a visitar mi blog: www.JoeBarcala.com

¿Sabías que en Scrivix puedes publicar tus artículos, poemas o cuentos, uniéndote al círculo de lectores de otros escritores? Eso quiere decir que en Scrivix podrás acceder a lectores de tus trabajos. ¿Quieres más lectores? Los escritores que colaboran en Scrivix, si ven que tu trabajo es bueno, lo compartirán en sus redes sociales y tú tendrás mayor difusión, podrán leerte más personas y con el tiempo, la dedicación y la calidad de tus escritos, tendrás el reconocimiento que te incentiva a mejorar, siguiendo el camino a la consolidación de tu carrera como escritor, poeta, cuentista, científico o lo que siempre hayas deseado.

No es magia, aunque parezca. Scrivix es un grupo de escritores compartiendo lectores. Si tú compartes lo que otros escriben, ¿por qué no dejar tu huella también? Quizá has sentido la necesidad de debatir un tema, porque en los comentarios de las publicaciones de otros escribes siempre un texto que provoca discusiones interesantes. Va siendo hora de plasmar todas tus ideas, ordenadas por publicaciones, para que poco a poco se vaya entendiendo toda tu filosofía de vida, sólo sigue las reglas del juego.

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).
Scrivix Categoría Divulgación Científica

Al final de cada texto puedes darle tu voto al artículo que te haya gustado, de ese modo reconoces el trabajo de otros y se colocarán automáticamente en el listado de los más votados de hoy y de la semana. El artículo más votado es La cruel historia de ser eunuco (más de 24 mil lectores) del escritor español Francisco Javier Tostado seguido muy de cerca de varios escritores que podrás conocer en el listado de escritores de Scrivix.

Un artículo publicado hace varias semanas puede volver a la lista de los más votados de hoy si alguien vota por él. Luego otros lectores lo ven en la lista y se vuelve a posicionar el artículo. ¡Una maravilla! Como decía, parece magia.

Scrivix Categoría Escribir bien

Puedes publicar artículos originales o republicar artículos o trabajos que hayas dado a conocer en otro sitio. Porque Scrivix es un proyecto de difusión del conocimiento, el arte y la cultura. Por ello, no olvides compartir con tus redes sociales, para que más personas se integren al aprendizaje en beneficio de nuestra generación humana y las que siguen.

Ahora puedes ingresar con Facebook, lo que hace más sencillo el registro. Tus datos permanecen seguros en Scrivix porque cada vez que necesitemos enviarte un mensaje, se hace a través de esa plataforma.

Scrivix Categoría Historia

Asegúrate de enviarnos una fotografía para que la gente te conozca, a menos que quieras permanecer en el anonimato. Si el sistema no funciona adecuadamente, avísanos usando el formulario de contacto. ¡Bienvenido a Scrivix!

ÚLTIMAS ACLARACIONES: ¿Sabías que si tu imagen principal es horizontal tiene más atractivo para la gente? ¿Sabías que un título atractivo suele ser sencillo y directo? ¿Sabías que la gente comparte más los artículos cuando contienen imágenes?

Visto: 732 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *