Saltar al contenido

Bienvenido a Scrivix.com

Hola, que gusto tenerte por aquí. Si estás leyendo esto, es porque te gusta escribir, leer, o mejor aún, las dos cosas. Ese es el espíritu de Scrivix.com. Eso es lo que nos ha llevado a construir esta plataforma: acercar a escritores y lectores y facilitar la publicación y promoción de nuestros textos.

Desde hace tiempo que queríamos compartir nuestra pasión por el arte de las letras, pero no todo es posible en todo momento. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo para diseñar un modelo adecuado para facilitar la publicación de artículos, ensayos y comentarios. Le hemos dado vueltas al asunto desde el punto de vista de los usuarios para que la experiencia sea lo más sencilla posible. Este es el resultado, aunque no es algo inamovible. En cualquier caso, iremos adaptando la plataforma para mejorarla con tus sugerencias.

¿Y qué es exactamente Scrivix.com?

En pocas palabras, Scrivix.com es una plataforma abierta para que los usuarios puedan publicar lo que quieran. Podrán subir ensayos, artículos, críticas, reseñas, poemas, cuentos, vídeos, etc. El propósito de Scrivix.com es ayudarte a llegar a más gente, a más lectores. Queremos promover lo que escribes, y ayudarte a mejorar tus textos, ya sea con los comentarios de otros usuarios o a través de nuestras recomendaciones y cursos.

Scrivix.com también es un lugar para compartir ideas, opiniones, novedades e incluso noticias. Queremos que haya un poco de todo, para que en cada visita te lleves algo de valor, y a la vez compartas con tus conocidos.

Los votos

En Scrivix.com podrás darle tu voto de confianza a cada pieza que leas. Es una forma de premiar a los mejores colaboradores, o mejor dicho, a sus mejores trabajos. Scrivix.com crea dos listas con los textos más valorados, una semanalmente y otra diaria. En realidad son los usuarios quienes crean esas listas, nosotros sólo las publicamos.

Los puntos

Ahora bien, muchas de tus actividades aquí en Scrivix.com, tienen premio, desde registrarte hasta votar y comentar. Te dejo aquí la tabla de los puntos, que con el tiempo podrás cambiar por algún regalo.

 

Cómo obtener puntos:
Puntos Acción
100 Puntos por publicar: 100
2 Puntos por comentar en publicaciones: 2
2 Puntos por comentar en páginas: 2
5 Puntos por publicar archivos multimedia: 5
3 Puntos por visitar Scrivix al día: 3
100 Puntos por registrarse: 100
2 Puntos por comentar archivos multimedia: 2

 

Y estos son los niveles que puedes ir alcanzando:

Felicidades, tu nivel de puntos es:
Nivel 1 Planeta 120 pts
Nivel 2 Estrella 300 pts
Nivel 3 Constelación 1000 pts
Nivel 4 Cúmulo 7500 pts
Nivel 5 Galaxia 12000 pts
Nivel 6 Universo 20000 pts

 

Que todo el mundo lea


Lo importante es compartir, lo tuyo y lo de los demás. Se trata de promover el arte de la escritura, y por ende, el de la lectura. Ayudándonos mutuamente, todos ganamos. Si ya eres un bloguero experto y quieres atraer más tráfico, este es tu sitio; si empiezas a escribir y buscas consejo o crítica, Scrivix.com es tu plataforma; si no sabes cómo empezar, nosotros te ayudamos.

Tómate tu tiempo en explorar las diferentes secciones de Scrivix.com. No estaría de más que leyeras las reglas de juego, que facilitarán tu experiencia. Busca en alguna de nuestras secciones los temas que te interesan, o directamente en la página principal.

Y ya sabes, comparte, critica, premia a los colaboradores, y escri-vix.

Un saludo.