Saltar al contenido

ÉSTE SE LA CREYÓ

The following two tabs change content below.
Aníbal H. Cardona
Destruyendo injustamente al pintor, Destruyendo injustamente a Mèxico. No pudieron encontrar algo oscuro en su vida para desacreditarlo.
Aníbal H. Cardona

Latest posts by Aníbal H. Cardona (see all)

¿QUÉ ES ESO DE – ” ÉSTE SE LA CREYÓ”?… Durante los últimos 25 años de acoso y persecución; la corrupción y sus cómplices me han descalificado de muchas formas: una de ellas es: la expresión en tono reprobatorio “ESTE SE LA CREYÓ”… ¿Por qué se les dificultó olvidar un caso que el pintor si había olvidado desde el siglo pasado? Cuando el sistema corrupto, quiere justificar lo injustificable; sus ataques injustos y criminales contra un ciudadano Honesto y Digno, dice: lo ataco porque – ÉSTE SE LA CREYÓ… SÍ CREÉRSELA es cobrar tu trabajo, Protestar porque violan tus Derechos Humanos, por qué te roban, te matan seres queridos, te persiguen, te bloquean, por que dices ¡NO! a los gobiernos corruptos.

Scrivix Categoría Divulgación Científica

ES EXTRA URGENTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS SE LA CREAN, y defiendan sus derechos Constitucionales. Las siguientes personas; por su manera de ser, de conducirse en la vida, han sido descalificadas con un ÉSTE SE LA CREYÓ, por el poder Político Corrupto:: Jesucristo, Gandhi, Pablo Picasso, Francisco Toledo y muchísimas personas más, Honestas y Dignas, que transitan con humildad por el mundo con su mensaje de JUSTICIA, PAZ Y AMOR. Implícito en su obra… Desde mi exposición …les comparto ” EL REY “… Que tengan una FELIZ NAVIDAD.

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

Visto: 724 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *