Saltar al contenido

Individualismo y éxito a toda costa, motivos para que jóvenes estén ajenos a la labor de Rotary: Lydia Ruiz Flores

The following two tabs change content below.
Joe Barcala

Joe Barcala

Me encanta la magia de la imaginación que me permite recorrer el mundo, los rincones de la inteligencia y las infinitas posibilidades del universo mismo. Te invito a visitar mi blog: www.JoeBarcala.com

Millones en el mundo experimentan los beneficios de la labor humanitaria de Rotary International (RI), pero las nuevas generaciones conocen muy poco de ella, dijo en una breve entrevista Lydia RuÍz Flores, miembro de dicha organización quien ha dedicado gran parte de su tiempo a difundirla.

Han pasado muchísimos años desde aquel lejano 1905 cuando en Chicago surgió lo que hoy día conocemos como Rotary International, pero el espíritu de ayuda mutua y mejora se mantiene intacto, dijo en una breve entrevista Lydia Ruiz Flores, médico especialista en medicina de rehabilitación e integrante de esta organización desde hace diez años.

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

La gran mayoría de los jóvenes conocen muy poco de la organización rotaria debido a que están absortos en los distractores de las redes sociales y en términos generales de Internet, además de que consideran que esta organización es para personas mayores ajenas a las dinámicas actuales, sostuvo Ruiz Flores quien se ha destacado por la autoría de diversos artículos de divulgación médica.

Leer el artículo completo aquí: http://www.sabersinfin.com/articulos/educacion/15097-individualismo-y-exito-a-toda-costa-motivos-para-que-jovenes-esten-ajenos-a-la-labor-de-rotary-lydia-ruiz-flores

Visto: 605 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *