Saltar al contenido

México sigue sangriento en fiestas de fin de año

The following two tabs change content below.
Abel Pérez Rojas
Nació en Tehuacán, Puebla, el 6 de enero de 1970. Es poeta, conductor de programas de radio, académico y gestor de espacios de educación permanente presenciales y virtuales.

28 de diciembre de 2016

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

“Despertó de su prolongada borrachera y la realidad seguía ahí”.
Abel Pérez Rojas

Tal parece que en estos días no hay cabida para otra cosa que no sea el festín atizado por la ideología del consumismo voraz.

Lamentablemente mientras la gran mayoría cuidamos los detalles de cómo y con quién conviviremos en las noches de Navidad y año nuevo, la realidad sangrienta en México no se detiene.

A continuación le comparto un breve recuento de algunos de esos hechos lamentables que pasaron inadvertidos mientras nuestros buenos deseos inundaban las redes sociales.

Unas cuantas horas después del banderazo de arranque de operaciones de la Gendarmería en Tabasco, a las 21:00 horas del 24 de diciembre, tres jóvenes dedicados a la albañilería fueron ejecutados en la colonia Las Gaviotas. La ejecución se efectuó en una de las zonas más inseguras de aquella entidad y se perpetró mientras las víctimas se hallaban paradas en una esquina y unos individuos en un auto en movimiento cometieron la fechoría (1).

Leer artículo completo en Sabersinfin.com

Visto: 1458 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *