Saltar al contenido

Si no se aplica el Art. 155, habrá guerra en Cataluña.

The following two tabs change content below.
Profesor y traductor de idiomas. Comprometido con la libertad, la democracia y el progreso. Aventurero y viajero empedernido. Escritor de todo lo que se preste.

Es triste decirlo, pero lo veo inevitable. Si Mariano Rajoy no aplica el Art. 155 de la Constitución Española y frena a los golpistas, habrá guerra en Cataluña. Se lo repito al presidente, pues es muy cortito y a la primera no lo entiende. Mariano, si no aplicas el Art. 155, desgraciadamente, habrá guerra en Cataluña.

¿Por qué me atrevo a pronosticar tan trágico desenlace? Muy simple, actuaciones como la de los nacional-comunistas en el gobierno de Cataluña siempre terminan igual. Provocarán una guerra porque les gusta la violencia. Harán lo posible por que haya balas, para hacerse las víctimas. Y tendremos que detenerlos.

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

Lo peor, que una vez alcanzada la independencia, abrirán sus campos de concentración, detendrán a los no-nacionalistas, y luego irán a por Valencia, Baleares, Aragón, y lo que puedan robar. Es su naturaleza, y habrá que detenerlos.

Constitución española

Tu responsabilidad, Mariano

Durantes semanas dijiste que no habría un referéndum en Cataluña. Ilegal y de juguete, pero lo hubo. Mentiste, como siempre, traicionaste la confianza de los españoles, como acostumbras. Te queda una bala en la recámara.

La Constitución Española, por si no lo sabes, a pesar de sus muchos fallos, tiene un artículo que es necesario aplicar en estos tristes momentos, el 155:

“Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.”

Mariano, los últimos gobiernos de Cataluña han desobedecido toda clase de leyes, y se han jactado de ello. Desobedecen resoluciones del Tribunal Supremo, y se jactan de ello. Tú y tu inútil predecesor lo habéis permitido, y los españoles también.

Los golpistas, habrá guerra
Los golpistas.

Habrá guerra en Cataluña

Pero esta vez han llegado demasiado lejos. Mañana 3 de octubre, declararán la independencia. ¿Soy el único que se da cuenta de que la huelga no es más que un dispositivo de los violentos para llenar las calles y así proteger el golpe de estado?

Si hoy 2 de octubre no aplicas el 155, habrá guerra Mariano. Habrá guerra porque será mucho más difícil recuperar el territorio robado si les das tiempo. Llegará Venezuela o Corea del Norte y reconocerán a Cataluña como un estado independiente.

El mindundi de PontevedraSabemos que tu plan es presentar a los españoles con los hechos consumados. Dirás, “hice lo que pude”, e intentarás jubilarte en paz con España rota. Pues ya te digo, en paz no te jubilarás. Si no cumples con tus obligaciones de presidente, si permites el golpe de estado, serás juzgado por traición con todas las de la ley.

El problema es que la Fuerzas Armadas, las únicas en el estado a las que parece importarle la unidad de España, tendrán que ir a arrestar a los golpistas nacional-comunistas. Habrá guerra en Cataluña, y habrá sangre, aunque espero no dure más que un par de días.

Relacionado: Cuando los independentistas tenían cojones. 

Aún estás a tiempo

Si quieres evitar que corra la sangre de los españoles de bien, haz algo Mariano, aplica YA el Artículo 155. Detén el golpe de estado, detén los insultos y la humillación a los españoles. Frena este importante ataque a la democracia.

Llevas años permitiendo los desmanes nacionalistas en Cataluña. Llevas años sentado sin hacer nada para frenar el golpe de estado, que ellos llevan años anunciando. Pero tienes suerte, y tienes una última oportunidad. Aún estás a tiempo.

Si tuvieras tan sólo un poco de cerebro, entenderías que una actuación firme contra los golìstas te haría inmensamente popular. Ganarías las próximas elecciones generales con una amplia mayoría. ¿Nadie entre tus lameculos te lo ha dicho?

Tampoco es que espere mucho de ellos.

Mariano, sabemos que sólo te importa el poder y la holgazanería. ¿No te das cuenta de que, si aplicas el 155, podrás ser presidente por muchos años, y sin tener que trabajar?

Macho, espabila. Tu sueño de poder absoluto y de poder pasar la eternidad leyendo el Marca se puede hacer realidad. Yo sé que para eso hace falta tener espina dorsal, y trabajar por unas horas, pero la alternativa no es muy prometedora para ti.

Violencia durante una huekga en Cataluña

Quedas advertido

Quedas advertido mindundi. Si no aplicas el Art. 155, mañana los nazis declararán la independencia en Cataluña. No les durará mucho, pero juzgarlos por traición costará la vida de muchos. Habrá guerra, Mariano.

Y olvídate de negociar con ellos. ¿Has oído hablar de Neville Chamberlain? Lo dudo, pero puedes leerlo aunque sea en la Wikipedia. Es el imbécil que quiso negociar con Hitler, y le terminó cediendo Checoslovaquia al Führer creyendo que así tendría paz..

Tenemos que frenar el expansionismo, debemos detener el racismo y la intolerancia. Es hora de acabar con el fascismo catalanista. Mariano, tienes las herramientas. Si no las usas, tristemente, habrá guerra en Cataluña.

Ojalá me equivoque.

Visto: 2149 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *