Saltar al contenido

¿Por qué escribir y publicar en Scrivix.com?

The following two tabs change content below.
Profesor y traductor de idiomas. Comprometido con la libertad, la democracia y el progreso. Aventurero y viajero empedernido. Escritor de todo lo que se preste.

escribir

Infinidad de publicadores en internet se complican la vida tratando de “viralizar” sus contenidos para que más y más lectores visiten sus páginas. Sufren por falta de tiempo, de recursos y de una plataforma suficiente que potencialice sus resultados y lean lo que con esfuerzo se dedicaron a escribir.

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

Leer y escribir

Al mismo tiempo, los lectores no encuentran publicaciones interesantes porque quedan perdidas en el mar de información que inunda las redes sociales, los buscadores, las páginas saturadas de publicidad y de enlaces infinitos.

¿Qué tal si unimos a ambos?

Si todos los escritores de blogs, artículos de opinión, investigaciones, reseñas, etc., se concentran en una plataforma, comparten sus artículos, conocimientos y públicos con otros escritores y los lectores pueden votar, comentar, compartir y sugerir los contenidos que les interesan. Entonces, tendremos una selección de lo mejor que hay en la red, junto con  el público interesado.

Scrivix.com te ofrece dinamismo, sencillez, automatización. Con gran facilidad encontramos el material publicado y votado de acuerdo con las preferencias de los propios usuarios. Podemos contar así con una herramienta muy útil para visitar todos los días en busca de la mejor información generada en la red, compartida por los escritores y votada por los lectores.

Material inédito

Al  mismo tiempo, si te apetece escribir algo, un comentario, un cuento, un poema, una crítica, pero no tienes dónde publicarlo, Scrivix es tu casa. Aquí podrás compartir cualquier escrito tuyo, de cualquier tema que te interese, sólo te pedimos seguir algunas reglas.

Ranking y premiación

palomitasTanto lectores como publicadores obtienen puntos que, en su momento, podrán ser canjeados por premios. Gracias a la frecuencia de visitas, los patrocinios permitirán compartir los beneficios con los usuarios del sistema completo.

Los escritores ganan puntos por publicar, compartir y ser votados. Los lectores se benefician por comentar, votar, compartir y difundir la información que más les guste en las redes sociales.

Todo esto porque Scrivix fue creado para que todos ganemos, compartiendo conocimientos, opinando y seleccionando mediante los votos a artículos, vídeos, colecciones fotográficas, noticias y demás material que le proporcione la información que necesita.

Aprender a ganarse un público

Habrá muchos lectores que originalmente sólo deseen enterarse de las novedades. Entrando a Scrivix podrán satisfacer su necesidad de conocer y aprender. Quizá con el tiempo se atrevan a escribir, a compartir lo que piensan con otros lectores del público en constante crecimiento de la plataforma.

Para atreverse, Scrivix pone a tu disposición textos y cursos para aprender a expresar las ideas con claridad y en busca de un impacto mayor, ganando y generando público también para sus nuevos compañeros escritores al compartirlo en Scrivix.

Así que, si aún no escribes, quizá sea este el mejor lugar para compartir con otros tus ideas, conocimientos y material propio para que los demás puedan evaluarlos, comentarte y ayudarte a crecer como bloguero, escritor y ¿por qué no? Un futuro novelista.

Pensarlo y pensarlo y pensarlo más…

escribir1¿Por qué a ciertas personas se les dificulta animarse a escribir? La respuesta a esta pregunta tiene que ver con cierta creencia temerosa de no agradar a otros con sus ideas.

La única forma de averiguar si realmente lo que escribimos puede ser del gusto de los demás es haciendo propuestas.

Ningún escritor se hizo mágicamente. Antes de llegar a ser un grande, primero intentaron muchas veces. Estuvieron abiertos a la crítica y lograron perfeccionar el arte de escribir. Así que no lo pienses más. Anímate y escri-vix de una buena vez.

 

Visto: 2105 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *