Saltar al contenido

Primera Constelación en Scrivix: Dr. Francisco Javier Tostado

The following two tabs change content below.
Staff de Scrivix

Staff de Scrivix

Creemos en las infinitas posibilidades del trabajo conjunto, del poder creativo, de la palabra, la constancia y el conocimiento humano.
Staff de Scrivix

Latest posts by Staff de Scrivix (see all)

tostadoFrancisco Javier Tostado Fernández. Nace en Barcelona (España) un 27 de diciembre; es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y especialista en Obstetricia y Ginecología.

Tiene una especialización en el Diagnóstico Prenatal empezó a desarrollar su actividad, tanto en el ámbito privado como el público en la misma ciudad.

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

Compagina su trabajo con estudios de Geografia e Historia por la UNED y es autor de dos novelas históricas: Lucius Cassius, el médico esclavo y El Escrito de Dios, publicadas por la Editorial Stonberg.

promo4

¿Cómo llegó el Dr. Tostado a ser una Constelación en Scrivix?

Scrivix es un portal que facilita la difusión de artículos de los escritores y premia con puntos por registro, comentarios, votos y publicaciones tanto inéditas como republicadas. El sistema de puntuaciones aparece para los usuarios en la sección Mi Scrivix y el Dr. Tostado ha logrado posicionarse en el primer lugar a pocos días de la presentación de la plataforma.

Ha sido el primero en llegar a la meta de 1000 puntos, que lo coloca en el nivel llamado Constelación. Su siguiente reto será llegar a los 7500 puntos, lo cual, pese a la aparente dificultad, con lo prolífico de sus escritos, no dudamos que también sea el primero en llegar.

Para Scrivix es un orgullo contar con una personalidad del tamaño del escritor Francisco Javier Tostado y deseamos que él sea una inspiración para otros autores para formar parte de este sistema de publicación en internet que facilita la difusión de historias y abre nuevos públicos para ellos.

Enhorabuena, doctor y escritor, deseamos que Scrivix le proporcione tráfico a su blog franciscojaviertostado.com y muchos, muchos comentarios para retroalimentar su trabajo.

Visto: 784 veces.

Un comentario en “Primera Constelación en Scrivix: Dr. Francisco Javier Tostado

  1. franciscojaviertostado dijo:

    Lo cierto es que para mí es un verdadero orgullo participar en este proyecto. Una iniciativa que promueve la cultura, permite dar a conocer personas y escritos interesantes, además de ayudar a mejorarlos. Pienso que en la red existen demasiadas páginas inútiles camufladas con falsas ideas e intenciones, y faltan otras, como esta, positivas. Con vuestro permiso seguiré apoyando y por supuesto promocionando Scrivix convencido que en poco tiempo seremos muchos más, creciendo exponencialmente.
    Un saludo a tod@s y… ¡adelante con Scrivix! ¡Os animo a todos a partipar!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *