Saltar al contenido

Vive la vida, siempre

The following two tabs change content below.
Enrique TARRAGÓ FREIXES

Enrique TARRAGÓ FREIXES

Como Camús, "Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta"
Enrique TARRAGÓ FREIXES

Latest posts by Enrique TARRAGÓ FREIXES (see all)

Casa di ringhiera – Milano 1970

26 abril 2017
 
– Contaba esta madrugada nuestro querido, admirado y bien documentado, Jefe de La Prensa de todos los que vivimos en La Playa, que para vivir bien no se necesita mucho.
 
– Aurelio, uno de los más ilustres Profesores Mercantiles y gurú de la economía Valenciana de los 70 y 80, dice que Antonio vive en la irrealidad de lo inmaterial y suelta su apología del mal más indeseable que no es otra cosa que eso de tener dinero, mucho dinero … “Nada como vivir en verano en un ático frente al mar en La Victoria Malagueña o en Bill Brags – En el cabo de Florida, al sur de Key Biscayne – viajar en un crucero propio con doce personas en el servicio de a bordo, irse a cenar a Meurice en París cuando te de la gana usando un Jet privado, o darse un masaje con las ucranianas de El Campello a cuatro manos, cuando te salga de los genitales“.
 
– Pedro, el militante del PC del franquismo ilegal más ancestral, nos pone a caldo cuando nos dice que “Cagar es, a veces, más necesario que vomitar o que ambas cosas a la vez, todo menos ver a su edad, (la nuestra), que nada cambió” … refiriéndose a la extravagante, deshonrosa, mafiosa y hasta delirante manera en que la llamada democracia vigente en Spain y en todo el mundo occidental desarrollado, vive en el mundo del enchufismo, amiguismo, y de la más pertinaz corrupción política jamás conocida y a la que, al parecer, tanto nos hemos acostumbrado pues seguimos votando a los mismos que lo practican con total impunidad. 
 
–  Lo mejor de la mañana madrugadora en el quiosco, (el del Jefe Antonio, jefe de las noticias de La Playa), sucedió  cuando llegó Isabel, esa niña rubia de cejas y ojos negros que a sus sesenta y tantos, marca formas, cadera y pulmón de niña del amor inalcanzable de nuestros mejores sueños, y nos dice: “Seguro que ya estáis hablando de fútbol, de la corrupción de nuestros políticos y hasta del amor inalcanzable que os profesan vuestros nietos, que es sincero porque aún no saben que pudieran heredar si vuestra vida se alarga en demasía” – Siempre ácida como LMQLP, Isabel nos invitó  a una charla madrugadora en el Ateneo, donde por el módico precio de 2€ se escucharía cantar a la nieta reconocida de Antoine, veríamos un improvisado baile de tango superoriginal que iba a protagonizar la niña de la Cofia con el Antoine, (el amante absurdamente oculto de La Loli), pues ella, la niña de la cofia, lleva tres meses, en un club de Benidorm, “dalequetepego”, a las clases de tango bonaerense más original.
 
– El quiosco de Antonio, (el Rey de la Prensa de La playa), lógica e inmediatamente, se quedó  vacío.  
 
Pasa, como conclusión a mi poco original lágrima de hoy, que esos viejitos que nadie sabe donde viven, ni lo que quieren, han aprendido a ser olvidados por el mundo de hoy y por ello, (sin que su Dios les condene por ello), a que vivan lo mejor y más aceleradamente que puedan el resto de su única y propia vida, aunque a muchos de ellos les cueste la misma que viven y que aún les queda. Es como una bella anestesia … una nueva forma de vivir de nuestros viejos … mis compañeros y amigos del alma … y de alegrías.
 
Vivir … ¡¡¡ Lo primero !!! lo demás… lo demás ya se verá. La Felicidad no es una cuestión de solución tangible y/o material … yo, igual que nuestro Antoniolo puedo asegurar. Viva la vida que nos quede … vívela siempre a tope. Ese es mi modesto y hasta estúpido consejo de hoy. 
Enviado desde S6+Edge

 

 

Si te gusta esta publicación, dale tu voto y comparte (al final).

enriquetarragófreixes

Visto: 1878 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *